Periodista y fotógrafo

El Terrible Burgués, la leyenda sigue viva


Imagen: Recordatorio de El Terrible Burgués para el número 11 de la revista objetual Lalata, cuyo tema es “Objetos Terribles”

¡Atención historiadores de lo secreto!

Se dijo que estaba en la cárcel, se dijo que había muerto, pero no, nada de eso era cierto. Su recuerdo vagó, como un ánima del purgatorio, por los sueños de muchas mentes hasta hoy. El ente deja de ser recuerdo y se hace real nuevamente.

Con todos ustedes, el único, el irrepetible, El Terrible Burgués.

NOTA ACLARATORIA: Para conocer las nuevas andanzas del ente adquieran el número 11 de la revista objetual Lalata, cuyo lema en esta ocasión es "Objetos terribles".
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

El hombre de Tasmania


Foto: El hombre de Tasmania

El hombre de Tasmania nació en un tren que cubría el trayecto Madrid-Barcelona, en el momento de su nacimiento sonaba Hurricane y las estaciones de tren existían para bien. El hombre de Tasmania comprendió que siempre le quedaría una canción y un beso, real o recordado, en su retiro de las antípodas. El hombre de Tasmania vive en Tasmania porque allí se va unas diez horas por delante de los dominios de meridiano cero, eso hace que el hombre de Tasmania, por el que una empresa de cómida rápida paga 10.000 dolares por su foto, sea invisible fuera de la isla.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

La realidad


Foto: El Hombre de Tasmania

Siempre fue mi esperanza cuando escribía novelas y relatos que preguntasen ¿Qué es la realidad? encontrar algún día la respuesta. También era la esperanza de la mayoría de mis lectores. Pasaron los años. Escribí unas treinta novelas y un centenar de relatos, y todavía no entiendo que es real. Un día una estudiante de Canadá me pidió que le definiese la realidad, para un trabajo que estaba escribiendo para su clase de filosofía. Ella quería una respuesta de una frase. Lo pensé y finalmente contesté, "La realidad es aquello que no desaparece cuando dejas de creerlo". Eso fue todo lo que pude conseguir. Esto se remonta a 1972. Todavía no he conseguido una respuesta más exacta.


Cómo construir un universo que no se derrumbe dos días después.
Phlip K. Dick. 1978.

Nadie sabe de que habla, la única diferencia entre unos y otros es que a unos se les nota y a otros no. Vuestro hombre en Tasmania. 2007.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Scroll To Top