Periodista y fotógrafo

Tercera refundación (beta)


Estimados visitantes.

Debido al imparable avance de la historia este sitio web está siendo sometido a su tercera refundación. Muy pronto seguirán siendo puntualmente informados de los hechos fabulosos que acontecen en los bosques de Tasmania.

Suyo. El Hombre de Tasmania.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Un asunto técnico

Imagen: Suministrada por Nacho

Gracias a Nacho y a Emilio he descubierto que el blog daba un fallo con Internet Explorer, según parece este navegador al intentar pulsar sobre cualquiera de los posibles enlaces de la página, incluidos los comentarios, daba el error que podéis ver en la imagen de arriba, suministrada por Nacho.

La verdad es que le agradezco una barbaridad a Emilio que además de notificarme el fallo haya encontrado la solución mandándome este enlace, a la vez debo agradecer al autor del blog "Subastando por Ebay" que haya compartido su información respecto a este fallo. Gracias a todos.

La verdad es que si os desplazáis a la parte inferior del blog veréis que recomiendo utilizar Firefox como navegador. No sólo lo recomiendo para esta web ni para chinchar, que también un poco, a esa empresa tan antipática que es Microsoft. Resulta que Firefox es a día de hoy el mejor navegador del mundo por su tecnología, por los pocos recursos del sistema que consume, por su seguridad, porque es de código abierto, y porque es completamente gratuito. Si utilizas Windows, Mac OSX o una distribución Linux ni te lo pienses, utiliza Firefox.

Página de Firefox en castellano donde se puede proceder a su descarga

Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.
Scroll To Top