Periodista y fotógrafo

Suspenso

Una fotografía del Doctor Olvido

Acabo de presentarme a una oposición para trabajar como profesor y la he suspendido. La preparé, pero por lo visto no lo suficiente. Tampoco la suerte, muy presenté en todo el proceso, ha estado conmigo. Evidentemente, tampoco ningún padrino me ha protegido. No sirvió para nada comprar los carísimos libros, plagados de faltas de ortografía, de un miembro del tribunal; tampoco ir armado con toda clase de trastos a la prueba práctica; ni gastar muchos euros en hoteles, comidas de tres al cuarto, y trenes.

Eso sí, sigo informado desde Tasmania. La Agencia sigue confiando en mí. Cada día les quiero más, al fin y al cabo quizá ellos sean los cisnes del lago. Yo otra cosa no seré, pero agradecido sí que soy.

No me siento mal, al menos no demasiado mal. A ratos me enfado, lo cual es lógico supongo, pero espero no volverme demasiado insoportable. Lo que pasa es que el resultado de mi calificación, un 3,5 sobre 10, me parece decepcionante, creo que me merecía al menos un poco más.

Siento que me gustaría vengarme. Que nadie se asuste. Este es un impulso sobre todo literario, aunque cierto. Hace años, cuando estudiaba para cronista, había un tipo que tenía una foto del Papa en su despacho que, por más que yo estudiaba su asignatura, no dejaba de suspenderme. Tuve, como ahora, la tentación de vengarme. Busque su teléfono en la guía para que cada vez que yo trasnochase el pájaro recibiera una llamadita. No hubo suerte, su número no venía en la guía.

Ya puestos decidí que podría vengarme de algún otro profesor. Decidí ponerme a buscar nombres de otros pájaros, pero no venía el de ninguno. - Malditas comadrejas cobardes – Me decía.

En definitiva, este suspenso me garantiza que nadie buscará mi teléfono en la guía para llamarme a las cinco de la mañana.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Informar

Sigo informando, lo único que parece que se me da bien:

Publican el artículo de McCain rechazado en New York Times

  • La página que desató el asunto Lewinsky lo difunde
Actualizado 24-07-2008 10:51 CET

El culebrón de verano sobre el artículo que McCain propuso publicar al New York Times sobre Irak, y que este diario no aceptó, a pesar de haber publicado días antes un artículo sobre el mismo tema de Obama, está haciendo correr ríos de tinta. En drudgereport.com, el temido medio conservador que difundió las informaciones sobre el caso Lewinsky, han publicado ahora el artículo del aspirante republicano a la Casa Blanca.

Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Economía basura


Basurero, originally uploaded by damejiar.

Los de Barclays, con los que no tengo cuenta, me han mandado un sobre con publicidad de una promoción llamada Superhit Verano '08. Dentro viene un CD con una sola pista grabada. Normalmente esto va a la basura sin más, pero como ahora estoy un poco ocioso hago por escucharlo. La canción es una horrible promoción cantada. Busco el nombre del infeliz que ha grabado esto, pero no viene por ninguna parte. Los derechos, eso sí, están reservados. La porquería, ya se sabe, siempre tiene dueño. No se a que cubo de la basura debo tirar esto.

Me ofrecen 3.000 euros para lo que necesite. Muy oríginales. Para el dinerito este me dicen que me presente con el DNI y una fotocopia de la última nómina en el banco y listo. Del tipo de interés no dicen nada a simple vista, aunque vienen unos cuantos papeles con un tipo de letra cuyo tamaño debe andar por los 6 puntos que me niego a leer. Conmigo lo llevan claro. Cuando entro en un banco saltan las alarmas como si fuese el solitario. Estoy en un archivo de morosos por una guerra de facturas con Orange y a crédito nadie me da nada. No se si maldecir o dar las gracias.

En resumidas cuentas todo este puñado de papeles y el disco sólo sirven para invitarme a endeudarme o para ponerme a reciclar la basura bancaria. Si esta es la econonomía que esta en crisis, pues... ¡que explote!

Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.
Scroll To Top