Periodista y fotógrafo

Otro aullido del perro negro


Foto: EFE

Este mensaje está escrito antes de la comparecencia, prevista para la una de la tarde, del Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a propósito del atentado perpetrado por ETA esta mañana en la terminal T4 de Barajas. Es por ello, que estas líneas para bien o para mal, tienen la desnudez de lo que aún está en bruto. De la información que aún está estallando, sin haber sido todavía canalizada, encarrilada.

Ayer mismo Zapatero decía estar seguro de que dentro de un año estariamos mejor en lo que respecta al terrorismo. ¿Engañado? Ciertamente, ETA, el PP, todos le han engañado pero… el no debería haberse dejado engañar. Le faltó la chispa de la libertad para actuar, para tomar decisiones, aunque esto es tristemente normal en alguien que se encuentra rodeado de lobos.

La espiral del silencio sigue fuerte, aparentemente irrompible. Los halcones acaban de levantar el vuelo, un vuelo que se antoja largo pero que quizá sea el ultimo, aunque nadie sabe como terminará, probablemente mal para todos. Es lo que acaba sucediendo en casi todos los conflictos, que todos pierden. Los que venden tristeza se van a forrar otra maldita vez con los aullidos del perro.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.
Scroll To Top