Periodista y fotógrafo

Buenos días y buena suerte


Tonto, originally uploaded by Piutus.

Que decepción Mariano. Yo que te creía mejor, yo que te creía capaz de dejarnos en paz. Quizá los rastros de mi educación católica fueron los que me llevaron a pensar mejor sobre ti. Tu partido te apoya porque no es un partido, es sólo un tejido social de intereses que se mueve sin inteligencia, por meros automatismos jerárquicos.

Las cortes franquistas votaron su disolución y muchos se sorprendieron, pero no había nada de lo que sorprenderse. Siempre habían votado sí a todo. Ahora, vosotros, tú, seguís obstinados en ser los monstruos de la razón de España. Os diréis sí a vosotros mismos por la única razón de que no hay otra opción.

Gran lección la de Llamazares, gran lección la de Izquierda Unida, a la que se la tacha de suicida por promover la democracia interna, triste paradoja. Me siento más orgulloso que nunca de ser uno de los 963.040 que el domingo dijimos no al miedo y sí a la democracia.

Buenos días y buena suerte.
Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Scroll To Top