Periodista y fotógrafo

Economía basura


Basurero, originally uploaded by damejiar.

Los de Barclays, con los que no tengo cuenta, me han mandado un sobre con publicidad de una promoción llamada Superhit Verano '08. Dentro viene un CD con una sola pista grabada. Normalmente esto va a la basura sin más, pero como ahora estoy un poco ocioso hago por escucharlo. La canción es una horrible promoción cantada. Busco el nombre del infeliz que ha grabado esto, pero no viene por ninguna parte. Los derechos, eso sí, están reservados. La porquería, ya se sabe, siempre tiene dueño. No se a que cubo de la basura debo tirar esto.

Me ofrecen 3.000 euros para lo que necesite. Muy oríginales. Para el dinerito este me dicen que me presente con el DNI y una fotocopia de la última nómina en el banco y listo. Del tipo de interés no dicen nada a simple vista, aunque vienen unos cuantos papeles con un tipo de letra cuyo tamaño debe andar por los 6 puntos que me niego a leer. Conmigo lo llevan claro. Cuando entro en un banco saltan las alarmas como si fuese el solitario. Estoy en un archivo de morosos por una guerra de facturas con Orange y a crédito nadie me da nada. No se si maldecir o dar las gracias.

En resumidas cuentas todo este puñado de papeles y el disco sólo sirven para invitarme a endeudarme o para ponerme a reciclar la basura bancaria. Si esta es la econonomía que esta en crisis, pues... ¡que explote!

Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.
Scroll To Top