Periodista y fotógrafo

Lisboa Ready Made

Instrucciones para hacer un ready made sobre Lisboa.

Alquile un ático, preferentemente en Paris (Francia), con una habitación de techo inclinado por la cual pueda entrar la luz a través de una ventana. Disponga en esa habitación los elementos que se detallan a continuación.

Sitúe una mesita de noche de madera pegada a una pared de la habitación. Compre dos latas de fabada asturiana con las que regalen un tazón y sitúe este obsequio boca abajo sobre la mesita de noche. Adquiera un marco de madera de 30x40 cm y póngalo en vertical sobre la mesita de noche, justo delante del tazón (tenga un poco de paciencia hasta que logre que ambos elementos queden alineados de manera que el marco se mantenga vertical). Tenga amigos que le regalen copas bastante frágiles de Ikea. Con una de esas copas intente hacer una foto de la misma hasta que accidentalmente se rompa. Una vez tenga esta copa ligeramente destrozada sitúela sobre el tazon. Vaya a Lisboa. Coja una de las piedras del pavimento, preferentemente en el barrio de la Alfama. Una vez que se encuentre de vuelta en la buhardilla situé el adoquín en el interior de la copa de cristal. Hágase con una cámara de fotos y dispare varias fotografías a esta composición valiéndose únicamente de luz diurna.

Un consejo: Ayunar antes de realizar las distintas operaciones descritas puede ayudar a vencer la inseguidad latente en todo el proceso.

Ingredientes

- Un adoquín del pavimento de Lisboa (Portugal).
- Una copa de cristal rota.
- Un marco de madera de 30x40 cm sin cristal.
- Un tazón de los que regalan con dos latas de fabada asturiana.
- Una mesita de noche de madera.

Compártelo:    Facebook Twitter Google+

Archivo

Ramón Peco. Con la tecnología de Blogger.
Scroll To Top